El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, junto a la piscina del Mar y Paz que ha suscitado la polémica. | Lola Olmo
Santa Margalida10/04/19 4:01
El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo (Convergència) ha instado al portavoz de Can Picafort Unit, partido en la oposición, Nofre Plomer, a que presente alegaciones al proyecto de instalación de servicios en la zona de la piscina del Mar y Paz en un plazo de siete días. En concreto, el Ajuntament debe informar sobre la petición que ha formulado a Costas el titular de la concesión de este espacio en el que además de la polémica piscina, se instalan tumbonas, sombrillas y hamacas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo lo empezáis y no termias nada, cerca del Gran Vista esta semana apestaba el dia que esto reviente será espectacular y las farolas de la Calle Almirante Cervera, de Islas Canarias y otras que los ciudadanos no pagan mucho rollo. Deuuuu.
Monjo te queremos, has hecho de la Vila un lugar mejor, pero sobran algunas personas que deberían de marcharse a ciutat que tanto les apetece cuando las enxufan.
“El proyecto fue recibido con gran entusiasmo por hoteleros, restauradores y vecinos”??? ???????????????? a los dos primero colectivos les entusiasmaría que se demoliera todo lo que les quita dinero, sobretodo al primero que es el cancer de Mallorca... monjo, más te valdría ocuparte del entusiasmo del pueblo por ver sus calles limpias, por tener más policías y conservar sus tradiciones