Imagen del carril bici de la carretera litoral de sa Ràpita, con las balizas fijadas. | Pedro Aguiló Mora
Apenas tres días después de que Ultima Hora se hiciera eco del malestar de los vecinos de sa Ràpita provocado por los incumplimientos del Consell de Mallorca respecto a la adopción de medidas de seguridad para los usuarios del peligroso carril bici que discurre paralelo a la carretera litoral (Ma–6021), la Direcció Insular de Carreteres inició la instalación de balizas para, de alguna manera, delimitar la zona reservada para bicicletas y peatones. Sin embargo, la medida no satisface del todo las demandas vecinales, ya que la colocación de las señales, con una frecuencia de una cada 20 metros, no impide que los coches y motocicletas puedan invadir el carril o estacionar sobre el mismo.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues ahora creereis todo lo que proponen los partridos politicos,,,,,hago un llamamiento a que nadie vote el domingo
Ahora la culpa es de los politicos por no enseñarles a los niños por donde tienen que circular correctamente.
Si pones un carril bici donde no cabe y luego al par de años lo ensanchas pasa lo que pasa antes sin el carril bici nunca paso nada
Uffff ya estoy mas tranquilo...menuda proteccion...son de hormigon o de acero???
Mucha chicha/propaganda y poca, muy poca, limoná/efectividad. No sirven para nada, absolutamente para nada, las balizas puestas cada 25-30 mts. de distancia una de otras. Un total DESPILFARRO, con el cual "alguno" ha hecho cuatro duros, ya se verá cuantas balizas quedan en pié al acabar agosto, o sea poco en más de 3 meses. Y en la ancha acera contraria, sin control alguno de la Policía Municipal (existe la P.M....?) de Campos, los camiones y coches aparcan a pesar de su absoluta prohibición, para tomar un refresco, comprar ensaimadas, aspirinas, o lo que sea. Hay Ley en Sa R./Campos...?
Pringaos !!!
Ara que faltan 2 dies per ses eleccions, com cantau.
Y si han puesto esas balizas es porque estamos en elecciones.
Una medida ridícula y totalmente inútil para evitar que vuelva a suceder una desgracia.