El Ayuntamiento de Capdepera ha decidido izar la bandera amarilla de forma indefinida en la playa de Canyamel debido al «perfil precario» que presenta a causa de los temporales de los últimos meses.
Bandera amarilla en la playa de Canyamel de forma indefinida
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Tan complicado es realizar un análisis de urgencia y poner remedio a éste problema?, o es que acaso no hay especialistas en la materia para aportar ideas y solucionarlo. Tanto asesor tanto asesor paro no hay nuingún entendido en solucionar el problema con caracter de urgencia, se les olvida que aquí se vive del turismo y de la buena calidad de sus playas.
Una autentica verguenza el abandono de Canyamel.... S´ayuntament CAPDEPERA ens ROBA!
Los dueños de hoteles, bares y restaurantes deben estar contentos como unas castañuelas...y los clientes, más aún. Que vergüenza!
Si nos nos hubiéramos cargado la regeneración dunar de todas las calas construyendo tan cerca Del Mar, estos problemas se resolverían por si solos.
Acordarnos todos es la primera playa, salvo algunas veces las playa de C'an Pere Antoni, no hay depuradoras para tanta gente, esto será el fin poc a poc de s'illa.
Uuuuuiiiii, los ofendiditos de la arena... Si no hay arena hay peligro...
Que bien,que buen servicio se le da al cliente,encima con lo mal que esta todo, no quieren cruceros,no quieren turistas , playas cerradas,no me extraña que no quieran venir y busquen otros paises,sigamos asi y dentro de poco todos a coger alcachofas a la Peninsula