La igualdad de derechos básicos no es cuestión de edad. Cualquiera puede sumarse a las celebraciones para visibilizar al colectivo LGTBI. Inca, municipio bandera de la causa en la Part Forana desde hace tres años, es buena prueba de ello.
Orgullo intergeneracional en Inca con las fiestas de Sant Abdon y San Senén
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si es parla d'elaboració del pressupost municipal de forma participativa per tots els ciutadans inquers , ens heu demanat opinió sobre gastar doblers públics amb una festa privada, i no de la ciutat (el mateix passa amb la festa de la cervesa).Les festes populars són per gaudir el poble, no per crear ambients alcohòlics ni contra la dignitat personal de molts no heterosexuals.
Simplemente mal gusto, gasto público innecesario y mucha subvención y muchos que viven sin dar palo al agua a traves de organizaciones lgtbiq.... y género y animalistas y ... Todos a cobrar subvenciones cuando a usted lo matan a impuestos?
Regidor de Festes en una ciudad sucia, sin suficientes policías, delincuencia... 5.000 votaron a estos, así que disfruten lo votado. Orgullosament de qué?
Recuerden todos los ciudadanos de Inca que nuestro alcalde disfrutará un 44% más esta celebración con su subida de sueldo...pan y circo y mientras la ciudad hecha unos zorros...ni teatro Principal, ni Plaza Mallorca, ni Ronda, ni apeadero en el campo del Constancia para ir al Hospital...gente que no llega a final de mes, pero aquí no pasa nada...pan y circo