El regidor, segundo a la izquiersa, en la presentación del plan ‘Suma’t al civisme’.
Capdepera29/07/19 18:48
Una conversación privada entre el regidor de Medi Ambient, Quico Martínez, y un compañero de trabajo suyo ha creado un auténtico revuelo en las redes sociales después de que se publicara un fragmento de este diálogo en el que el político le advierte que enviará un celador a su finca. Muchos lo han entendido como «una amenaza» y piden explicaciones, mientras que el regidor asegura que «es una conversación irónica entre amigos».
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ho arriba a fer un del PP, i ja estarien demanant la seva crusifixio i posterior creamada a un foguero, ho fa un d'esquerres, i es una broma treta de context
No, si mo hace falta que nos enseñen la conversación completa. Con lo que hemos leído todos, es suficiente.
Te han pillado con el carrito del helado . .
Esta gentuza no puede gobernar deben ser del mismo partido que el mal educado alcalde de Manacor ,esto es inaceptable.
"ha creado un auténtico revuelo en las redes sociales " 67 RTs y 45 Me Gusta. Gran revuelo, sí.
El pueblo exige unas explicaciones y disculpas. Entre todos pagan la nómina de este ejemplar. Alcalde actúa, si no, DIMISION!!
Gabelli, yo también soy de Capdepera y no me ha alborotado tanto la noticia, gominola tiene razón, que enseñen la conversación completa en vez de enseñar lo que a esta persona le interesa, y por otra parte no soy del psoe pero es lo que ha elegido el pueblo y lo respeto. Hay que ser tolerantes en esta vida.
falta informació per saber si realment era broma o no, no crec que sigui bo publicar converses privades sense saber el context
VAYA VAYA!!! amenazando porque el otro tiene posiblemente una casa "ilegal" en terreno rústico. Como el 80% de las "casitas" de foravila de la zona, y se sigue haciendo la vista gorda.
Es que els polítics de Capdepera i caps de altres departaments tenen per costum pressionar de moltes i diferents maneres al personal, per suposadament, cobrarse els favors entre ells. I després pasa això, que hi ha gent ocupant un càrrec que per coneixements, aptitud i vocació, falta de valors, no haurien de ocupar. De totes maneres en aquest cas o qualsevol altre, se ha de respectar sa presumpció de innocència, no es pot imputar o jutjar sense probes admitides a dret.