El equipo de gobierno fue el encargado de servir las gambas a los vecinos de s’Illot que disfrutaron de una deliciosa cena. | Assumpta Bassa
Las ofertas gastronómicas son siempre el condimento perfecto para cualquier fiesta de verano al aire libre. Y uno de los actos más concurridos y esperados en las fiestas patronales del núcleo costero de S'illot es la noche marinera con una ‘gambada' que volvió a salir a pedir de boca. Más de 800 vecinos disfrutaron y saborearon casi 300 kilos de gambas servidas en raciones por parte del equipo de gobierno así como un buen número de voluntarios sin los cuáles no seria posible esta participada celebración. También se cuenta con la colaboración de la Associació Gent Gran de s'Illot así como Hiper Centro y el restaurante Es Cruce de Vilafranca.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Promocionar la gamba langostinera congelada de sudamerica con el patrocinio del Cruce va a dejar nuestra bandera de la degradación muy alta. En Menorca prefieren darse a conocer por la Caldereta de Langosta Viva.
GAMBAS O GAMBONES ?? Hay mucha diferencia.