Las pintadas vandálicas llegan a es Trenc y ensucian los antiguos ‘escars' de ses Covetes
Vista panorámica de ses Covetes en la que destaca una de las pintadas efectuadas en los ‘escars’. | Pedro Aguiló Mora
Campos11/09/19 4:01
Las pintadas vandálicas que están destrozando la imagen del centro histórico de Palma ya traspasan el ámbito urbano y ensucian enclaves naturales tan valiosos como el del parque natural de es Trenc–Salobrar y su patrimonio etnológico.
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vostè calumnia. I la calúmnia és una baixesa moral, un deshonor i un delicte. Me pareix que això és un nou nik del multinik, que té aquest pèssim costum
Per aixo no protestatan els de VOX. No ho esperin.
si, también hace unos días hicieron uno enorme en las rocas de Son Verí de Llucmajor.... una firma muy similar a la de la foto, además coincidiendo con unos q "acamparon" justo al lado y que sospecho serían los perpetradores de tamaña infamia!!! Primero, si la policía ve gente acampando en la costa hay que echarlos, no se puede acampar en zonas no previstas para ello y segundo esperemos que el Ayto, Costas o quien sea elimine CUANTO ANTED el grafiti de Son Verí y todos los demás que hacen estos gamberros!!!
I mentre tant constructores destrossant impunement el nostro litoral.
se siguen vendiendo SIN CONTROL sprays a niñatos?? pues eso recojemos....
cuanta razón tienes Estrella a los Okupas que conectan la luz y agua que seguro después pagamos todos ni se les molesta , Policia Local , Guardia Civil , pasan totalmente
Tanto los que pintan como los que queman tendrían que condenarles a trabajos forzados(si he dicho trabajos forzados) a despintar todos los fines de semana de su vida, y los que queman a sembrar arboles también todos los fines de semana de su vida. Pueden trabajar entre semana, no ingresan en prisión.
Las izquierdas españolas odian la propiedad privada de los demas por eso no hacen cuanto más degradado y pobre todo mejor para ellos eso si no toques a un graffitero porque te mandan a todos sus fiscales y jueces progres
Com vegi un ninyato fent un grafiti, se'n dura una pallisa. Això ho hauriem de fer tots. Justicia de poble.
Esto no se va ha arreglar haciendo una ley, no digamos chorradas. Cuantas más leyes hay en un país, más subdesarrollado es. Es un tema de EDUCACIÓN y de CIVISMO, por no decir de NIVEL DE CONCIENCIA. En los países desarrollados, no hace falta hacer ninguna ley para que a nadie se le ocurra hacer pintadas o escupir en el suelo.