Las deficiencias denunciadas se centran, principalmente, en las señales horizontales. Estas son, las supuestamente pintadas sobre el asfalto. Y decimos «supuestamente» porque muchas de ellas han prácticamente desaparecido, borradas por la erosión provocada por el paso de vehículos y las condiciones atmosféricas. Las principales deficiencias se encuentran en las calles Mediterrània y València, donde los pasos de cebra y las señales de ‘stop' apenas se ven. «El otro día una moto se saltó un ‘stop' que apenas se ve y se libró por centímetros de salir volando por la colisión con un coche», relata una de las personas que ha denunciado a este diario el mal estado de la señalítica horizontal.
Desde el Ajuntament aseguran conocer el problema denunciado por trabajadores y usuarios del polígono de Son Bugadelles. Fuentes municipales consultadas aseguran que «está en previsión el proyecto de mejora de las intersecciones del polígono, que consistirán en fresar, asfaltar y repintar. Está pendiente consignar una partida presupuestaria».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A eso le llaman mal estado? Jajaja que se vengan al polígono de Capdepera que además de haber desaparecido por completo las señales viales y paso de peatones las aceras se usan para aparcar los vehículos.
Tampoco es algo imprescindible, la mayoría no las respetan.
Tienes toda la razón, existe una señalización vertical. Eso no quita que el estado de la mayoría de carreteras del municipio es nefasto.
Y como siempre ocurre, el polígono crece, y de nuevo carencia de zonas de aparcamiento...surrealista!!!
La prioridad son las señales elevadas y encima de la de "paso de peatones" se ve perfectamente un STOP. Si hubiera habido un accidente no tiene escusa. Nada mas que decir.
Están los cuarteles del guardia civil y local Cerca ninguno a denunciado el estado de señales al ayuntamiento