El Ajuntament de Manacor subirá la tasa de basura un 21 % a los vecinos que no reciclen
El pleno de Manacor aprobó el lunes varias modificaciones de tasas e impuestos. | Maria Nadal
Manacor16/10/19 4:01
Los vecinos de Manacor que no reciclen de manera adecuada pagarán un 21 % más de la tasa de basura durante el próximo año. Así lo aprobó el equipo de gobierno del Ajuntament (Més-Esquerra, PSOE y Unides Podem) durante el pleno del lunes por la noche. El objetivo de esta medida busca aumentar el reciclaje en el municipio, que está en el 13 %.
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EN ARTA llevamos reciclado puerta a puerta hace ya años y no han vueto ha hacer mas descuento 163 euros un robo
Podian asfaltar la calle den Venturos, en lugar de poner tantas multas
Yo vivo en la ciudad de Manacor, y camino por la ciudad todos los días, y no he visto el primer contenedor para reciclaje. En resumidas... una nueva forma de estafar a los ciudadanos, alegando que los habitantes no reciclan. En fin, gobierno podemista izquierdista de la ciudad, su única forma de gobernar, es buscar crear medidas para sacarle más dinero a la gente. Y lo del cuento del agua, igual. Es rediculo que si en un piso viven 4 personas, y en otro vive una persona, al que tiene 4 personas, le van a penalizar. En fin, cosas para justificar una forma de sacar dinero a los más tontos.
Y los cacos frotándose las manos... No hay basura , no hay gente. Y Pa dentro.... Estoy de viaje No hay basura en la puerta varios días... Y la casa desplumada Ideas de bombero de este ayuntamiento Por no hablar de proliferación de ratas etc...
Ben fet, feim molt tard... i espanya no ens deixa regular els creuers, ni prohibir els envasos d'un sol ús... espanya va lentissima en tot, deu ser NESE
Primero reciclen los coches abandonados.
Venga, todo el mundo a reirse y a quejarse de las medidas por el bien del medio ambiente en el que vivimos todos. Que los veranos duren 3 meses más que hace 20 años no nos preocupa. Total, más turismo, más mierda y vuelta a empezar el ciclo. Qué ganas de que llegue el apocalipsis, madre mía.
Ramon, eres un crack. Mira de pasar por el mundo y dejarlo peor que esta. Será tu legado para las futuras generaciones.
Imposible tarea, no pueden confirmar que una bolsa de basura es mía o de otra persona, ni pueden vigilar a todo el mundo. Lo de la tarjeta de los contenedores es peor, con pasar la tarjeta y tirar cualquier cosa dentro o fuera del contenedor lo dan por bueno, es de risa.
Os voy a dar una buena idea,ademas de sentido comun.La basura se paga por bolsas que se compran homologadas y por colores.Se compran en el ayuntamiento o donde proceda.De esta forma se paga por bolsa.Por que una familia de tres componentes tiene que pagar lo mismo que una persona que vive sola.Pensar esta idea,la cabeza no es para llevar el pelo,ni la gorra.