La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha remarcado en el pleno del Parlament de este martes que la reconversión de la antigua fábrica de cemento de Cemex en Lloseta en una planta de hidrógeno «sigue en marcha», aunque ha admitido que será una «tramitación compleja».
Armengol remarca que la planta de hidrógeno de Lloseta «sigue en marcha»
También en Noticias
- Expulsados del paraíso: Residentes alemanes abandonan Mallorca por el alza del coste de vida
- El Ministerio estudia el proyecto de demolición de la piscina de Pedro J. Ramírez
- Es oficial: este es el nuevo permiso laboral retribuido de 4 días que puedes pedir sin preaviso en el trabajo
- La pastelería palmesana que sirvió a la Casa Real se despide por falta de relevo generacional
- «Todos los españoles son iguales»: nueva denuncia contra el personal de tierra de Ryanair en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si ya. Como la internalización de los trabajadores de IB3, que lleva en marcha desde que Antich lo prometiera cuando fue elegido presidente en... ya ni me acuerdo del año. Ahora, el directivo que está pringado el lo de "la rueda musical" se saca y produce unos programitas (Entusiastes) con músicos locales para disimular y blanquear sus mangarrufas. Y mientras todos los directivos y asesores con sueldos millonarios, aparte de las mordidas que se llevan de las empresas de las subcontratas.
Lo cierto es que no da ni una. Sigue su marcha, dice y @Pedro pregunta "la reducida" ?. Noooo que vaaaa, LA MARCHA ATRAS. . . . la de siempre.
¿Podría este govern paladín de la transparencia colgar en alguna web los informes justificativos y estudios de viabilidad de esta planta y de la ampliación del metro al Parc Bit? Todos los contribuyentes baleares estaríamos muy agradecidos en saber porque os queréis gastar NUESTRO dinero en esos proyectos.
Jaja a que marcha la reducida
Ja ja ja ja