Buba, el niño que con siete años burló a la muerte, sueña ahora con ser chef
Han pasado siete años desde que el dentista alcudienc Suso Àlvarez cambió la vida de Buba mientras ejercía de voluntario en Senegal. Buba llegó en brazos de su padre con su cuerpo cubierto de pus. Se había hecho una herida jugando al fútbol «algo que aquí se cura con agua oxigenada y una tirita, pero que en su caso se convirtió en una grave infección», recuerda Àlvarez. Hoy Buba vive a caballo en Palma (donde estudia) y Alcúdia. Sueña con formarse en la UIB para ser un gran chef.
También en Noticias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- La OCU, sobre el omeprazol y los riesgos de su consumo diario: «Tiene algunos efectos indeseables»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... me emocioné con todo lo que han hecho ahí para la gente... hasta que leí "escuela coránica"... entonces ya se vino todo abajo... cuando metes a la religión por enmedio, todo se corrompe... lo habéis fastidiado todo
Perdón, vuelvan a explicarlo porque no sé si he entendido muy bien. Nos cuentan un bonito cuento sobre lo bien que atienden los médicos españoles a los niños de otros países y luego nos piden donativos para una escuela coránica?
Buba és el miracle de la solidaritat. Bones festes
Me alegro por Buba, pero ¿Que tiene que ver la ayuda médica con financiar mezquitas en Senegal? Eso que lo hagan los saudíes y cataríes, que son expertos en hacerlo en Occidente mientras prohíben en sus países que se edifiquen iglesias y además persiguen a los cristianos.
Sois muy grandes, en estos días prenavideños estas son las noticias que nos hacen creer en lo bueno de las personas. Adelante!