Imagen de la puerta de la sede del PP en Calvià, ubicada en un edificio de despachos. | Redacción Part Forana
Calvià24/01/20 4:01
La profunda crisis que atraviesa el PP en Calvià, provocada por la baja de un centenar de afiliados justo antes de Navidad (a las que hay que añadir las registradas en meses anteriores y las que puedan sumarse en las próximas semanas), obliga al partido a cerrar su sede, ubicada en un edificio de despachos en Magaluf. Lugar al que los populares se trasladaron durante la pasada legislatura tras abandonar el ‘cuartel general' que, durante los años de gloria de la formación, ocuparon en Calvià Vila, justo delante de la sede del Ajuntament que, de 2003 a 2015, gobernaron a placer.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donde van a hacer turismo de pedal los PPodridos ahora?
Inconvenientes y ventajas de no ser un partido de chupa subvenciones, cuando nos recuperemos lo haremos sin deudas ni hipotecas. No como los sociolistos que necesitan trincar de por todo.
ai quina pena, com enyoram els temps aquells quan ens entraven doblers dins bosses, en teníem tants que ni els podíem comptar
Pobrecitos. No saben la pena que me da, bienvenidos a la vida real
Y no sería mejor que cambien la pegatina del PP de la puerta por una de vox? Si ya sabemos donde van a acabar todos ellos, ahora que ciudadanos ha pasado a ser upyd 2...
Dice mucho del proceso que está teniendo dicho partido, de Calvià Vila pasaron a Magaluf (retroceso), y ahora en Magaluf... cierran y abandonan, añadiendo las numerosas bajas de sus "fieles", especie en extinción (nunca mejor dicho). Agradecemos la visita del Sr. Sánchez a la isla mostrando su preocupación por lo ocurrido, sin duda lo solucionará lo antes posible y de una manera honrada. Agradecimiento a UH por informar.