El actor Miquel Àngel Torrens graba los guiones desde su confinamiento en Ruberts.
Sencelles18/04/20 13:02
Hasta hace dos décadas, Sencelles contaba con la figura del saig, un alguacil encargado de llamar la atención de los vecinos y leerles los bandos y otras informaciones de carácter municipal. Veinte años después, esta figura ha regresado al municipio en una versión contemporánea, La Crida, que se emite por la megafonía de los campanarios de Sencelles, Biniali y Ruberts para informar y entretener a los residentes en estos largos días de confinamiento obligatorio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues para que veas, hay una vecina que un día si y otro tambien se va con su marido y los dos niños a la finca de sus padres, gente que no comprende y no respeta el esfuerzo, el sacrificio y el sufrimiento ajeno y de los que no tienen finquita, es que "VOLEM" es "VOLEM", ja m'entens!
estamos indignados los sencellers. Lo que tiene que hacer ya de una vez el ayuntamiento y los policías es trabajar. No hacen nada ... esta todo sucio, y encima lo cuelgan en las redes. Si la gente sale de su casa lo que tiene que hacer la policía local es trabajar... y multar. esto ya pasa de castaño a oscuro.