El último ganador de Roland Garros une su voz a la de otros como el exalcade Antoni Pastor, el economista Antoni Riera, y otras personas más anónimas, animando a los ciudadanos de Manacor a poner de su parte para superar los rigores y las dificultades de los tiempos actuales. Empresarios, una joven ajedrecista o un hombre centenario son otras de las personas que se han prestado para elaborar este mensaje dirigido a toda las personas de la capital del Llevant, cuya actitud es muy importante.
Así lo ha reconocido el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, quien expresamente ha agradecido a Pastor, Nadal y «al resto» su predisposición a participar en una campaña que resulta necesaria, a su parecer.
Esta campaña coincide en el tiempo con otra, también impulsada por el consistorio manacorí, que persigue atraer a posibles compradores a los comercios del municipio, que pasan una situación complicada por el confinamiento.
Recordemos que hace poco el propio alcalde lamentó no disponer de los recursos adecuados para mantener las restricciones que Salut había impuesto en la ciudad de Manacor. De este modo, y ante las dificultades, el compromiso de la ciudadanía es capital.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El hospital está en Manacor , pero no pertenece a los manacories. Es de uso público!! Lo confinamientos los están decidiendo los responsables autorizados y por zonas. Nuestra función es protegernos y proteger cumpliendo las normas.
visca Manacor,vamosss
Lo más destacable de la noticia es ver a 2 personas tan diferentes como el alcalde y el tenista trabajando juntos por un objetivo común. El congreso de los diputados debería tomar ejemplo.
Otro video que habrá costado lo suyo y que no sirve para nada. Ni saliendo Nadal.
Así deberia ser y esperemos que así sea. De lo contrario HABRÁ GENTE INOCENTE QUE LO PAGARÁ (O LO PAGAREMOS). Y que conste que no voy de profeta.
Lo que se debe hacer es aplicar las mismas medidas en todos los municipios. Lo que no puede ser es que lleguen a Manacor todos los casos de otros municipios con niveles altos de contagio, saturen el hospital pero no se apliquen medidas en dichos municipios de origen. Pero esto queda muy mal ante la ciudadanía y es mejor hacer oídos sordos o taparse los ojos.
Manacor es un poble fantástic!
Está claro, lo que tienen que hacer para salir de esta: Cumplir las normas, cuidar la higiene sobre todo los bares, y dejar de protestar contra sanitat. Parece mentira que se les tenga que repetir tantas veces.