El campo será municipal pero no se podrá hacer un aparcamiento ni reformar el Fantasio. | Lluc Garcia
Sóller18/12/20 4:01
Las negociaciones mantenidas por el alcalde, Carlos Simarro, con la propiedad del campo de deportes Infante Lois para rebajar el coste de la expropiación que el TSJB ha fijado en 6,9 millones de euros, no han prosperado. Al consistorio de Sóller le quedan todavía por pagar 5,3 millones más los intereses de demora. Por este motivo el alcalde ha presentado una alegación a la modificación de los presupuestos municipales que se aprobó hace un mes y que habilitaba partidas para realizar tres proyectos valorados en unos 7 millones de euros.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De rebajarse notablemente sus sueldos debido a su nefasta gestión que creo está enorme deuda y en consonancia con la solidaridad que piulan al pueblo día si día no , ni se habló , gracias máquinas ( de destrucción de dinero y riqueza ajena ) hasta que no se paguen estás chapuzas con su patrimonio nada cambiará.
Carlos Darder realiza el 80% del trabajo del consistorio. Si no fuera por él, este ayuntamiento sería de lo más mediocre, solo superado por el consistorio anterior (MES-PSOE) que fue nefasto
Falta neurona, y no será este Consistorio el que las aporte. Solo se salva uno