Antoni Gomila, Miquel Oliver y Antoni Amorós presentaron ayer los actos testimoniales de Sant Antoni. | Assumpta Bassa
El dimoni del virus ha impedido que este año se celebren los tradicionales actos de Sant Antoni. Por primera vez desde 1854 Manacor no vivirá las fiestas tradicionales en la calle. Los objetos santantoniers quedan custodiados en el armario, tal y como se puede ver en el cartel de este año, a la espera que en 2022 puedan hacer vibrar de nuevo a los manacorins. Así lo explicó ayer el presidente del Patronat de Sant Antoni, Antoni Gomila, que junto con el alcalde, Miquel Oliver, y el rector de la Parròquia dels Dolors, Antoni Amorós, pusieron sobre la mesa el particular programa de este año y las medidas que se tomarán para evitar aglomeraciones.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si me tir un pet també asustaré als animals? A l’instant no podrem fer res!
Menos repiques y campanas , pensad en los pobres gatos y perros .
Avisad consistorio a los perros perras, gatos gatas que no se asusten. Bodrio de consistorio.
... las presiones de la iglesia para que no se pierdan estas costumbres de las que viven deben ser insoportables para los señores políticos, pobrecitos... no saben decir que no, por un año en que el "dimoni" gana al dichoso santo de turno... bueno, en realidad, la pandemia ha sido enviada a la tierra ya sabéis por quién, ese que vive ahí arriba y todo lo sabe y es todopoderoso... hale pues, a rezarle los que seáis seguidores suyos... y no me lloréis, que cuando termine la crisis, podréis seguir con su alabanza y tal... pfff
A Manacor no està prohibit tirar coets? O es que fan ses lleis poden fer el que vulguin? Fes el que JO dic, però no fasis el que JO faig.
Lo seu seria no fer cap tipus de acte si de veritat se volen evitar concentracions de gent.
Otra vez el negado del Alcalde con iniciativas que perjudican la salud, incitando a celebraciones. No hagas nada y deja de decir tonterías como cuando estabas en contra del confinamiento que gracias al Govern tantos contagios evitó y vidas salvó.
Els cohets els vos haurieu d'aficar per on no dic. Irresponsables!!!!
Això incitarà a sa gent a celebrar i haurà dinars, berenars, gats i contagis, vaja guarda de incompetents que mos governa.
Pero que les pasa a estos inútiles irresponsables que nos gobiernan!!! No pueden estar sin hacer nada por una vez, y no provocar ansias de fiesta a la población.