Grupo municipal dividido. El mal trance por el que pasa el PP en Calvià se evidencia en su menguado grupo municipal. Por el lado crítico andan Pedro Porcel y Miquel Cañellas (en los extremos de la foto) y por el oficialista Antonio Alarcón y, sobre todo, Luisa Jiménez (2 y 3). Rosa María García, duda. | Pedro Aguiló Mora
Las cosas en el PP de Calvià van de mal en peor. Un año después de la marcha en bloque de un centenar de afiliados, las relaciones entre los críticos con la dirección del partido presidido por Biel Company en Balears andan lejos de suavizarse. Más bien todo contrario y justo cuando la renovación de las juntas locales empieza a perfilarse en el horizonte. En el caso de Calvià, la junta local lleva más de un año en manos de una gestora que, insisten desde el sector crítico, no se ha reunido jamás: «La organización del partido es nula. Aún es hora de sentarnos para hilar una estrategia de trabajo político de cara a las futuras elecciones».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Miguel: Espero que haya pocas personas como tu, Espero! Te tenías que comer todos tus locales, pisos y lo que tengas... Que os pensáis que tenéis oro y da mucho qe desear algunos pisos etc... Vamos que gente como tú , lejos
Vamos de copas mejor
Vaya enfadados porque no pillan...porque por ideología acabarán en Vox o como no, en el ,"veletas club " mas conicido con Ciudadanos
Fuuuu...cuanto/a resentido/a, vaya tropa !!!!
Ahhh supongo que està banda se iran a Vox Porque es su sitio natural. Extremista i españolistas de pulserita. Ben fet Company!! Aquesta guarda fora des PP!!
Que se dividan!! a ver si desaparecen.
Robar com el PP ningú, i per nacionalisme l'espanyoler de pulsereta
Company y su grupito se ha cargado el PP de Baleares, En cuestiones como la corrupción, el PP balear ha rebajado el código ético aprobado por Bauzá que inhabilitaba a cualquier imputado a la hora de formar parte de las listas electorales ya que a partir de ahora la medida solo se aplicará cuando se haya dictado la apertura de juicio oral.El PP de Companys se ha pronunciado en diversas ocasiones, a favor de la defensa de las modalidades insulares aunque hasta el momento sólo ha habido buenas palabras pero ninguna acción firme encaminada en este sentido.
No me extraña que el PP de Calvia estevdividido y fragmentado y desestructurada con esta lidrer que tienen la señora Jiménez que no da lo con bola.
Con lo poco que ha trabajado el paguitas,se ha podido comprar un chalet de cerca un millón de euros,en una de las mejores zonas de Madrid,triplica el precio del que se ha comprado el moños,da mucho que pensar como ha coseguido el dinero,las malas lenguas dicen que lo financia la ultraderecha de Estados Unidos.