Tras varios intentos por conseguir la licencia de obra, el magnate ha conseguido por fin gestionar todos los trámites para poder hacer realidad su proyecto de transformar esta finca en un hotel, el más lujoso del mediterráneo, según informa el medio Majorca Daily Bulletin.
Así, este proyecto tiene previsto comenzar a finales de primavera de este año y abrir sus puertas en el año 2023. Debido a la exclusividad y el lujo del lugar, se espera que el hotel cuente con 29 habitaciones,
Actualmente, la finca Son Bunyola, propiedad del magnate, está formada por tres villas de lujo: Sa Terra Rotja, Sa Punta de S'Aguila y Son Balagueret. Estas están disponibles para alquilar y se encuentran en el entorno privilegiado de la sierra de la Tramuntana.
Con alrededor de 275 hectáreas de bonito paisaje, la finca cuenta con en sus villas con terrazas, que poseen vistas a los viñedos, cítricos, almendros y centenares de olivos, según la web Virgin Limited Edition de Son Bunyola.
Además, la costa se une a la montaña para formar un entorno espectacular, algo que destaca en la zona, aparte de las villas: "Cada lujosa villa tiene su propio estilo y carácter único", explican. Sa Terra Rotja tiene 4 dormitorios, Sa Punta de S'Aguila tiene 5 dormitorios y Son Balagueret otros 4, y se pueden alquilar en exclusiva.
Alquilar una de las villas de este complejo cuesta entre 15.000 y 20.000 euros, aunque se incluyen 7 noches de estancia, todas las bebidas, incluso vinos, cerveza, licores o gaseosas, desayuno, almuerzo y cena, servicio de conserjería para las actividades y reservas en restaurantes y servicio de piscina diario, según EFE.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que hay un error confunden Son Bunyola con Bunyola, Son Bunyola esta en el Termino de Estellencs
Me gustan los proyectos ambiciosos, pero creo que la cercanía al mar le da ventaja a un hotel de lujo.