El Ajuntament de Sóller ha iniciado los trabajos de adaptación como aparcamiento de un sector del campo de deportes del Port, Infante Lois. El consistorio atiende así una demanda de los vecinos, que reclamaban un aumento de las plazas de estacionamiento a la vez que pedían que se replanteara el proyecto de un gran parquing en la zona verde dels Cingles. Finalmente este nuevo estacionamiento estará regulado por O.R.A., aunque desde el ayuntamiento se ha informado que residentes y trabajadores dispondrán de tarifas especiales.
El Port de Sóller dispondrá de 150 nuevas plazas de O.R.A
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pudiendo hacer unas plazas de parking y sacar tajada, para qué vamos a hacer plazas públicas y gratis? Esto es de traca. Los ciudadanos pagamos la obra para realizar parking y después pagaremos para usarlas. Todo muy lógico
La ORA crea muchos más problemas que los que soluciona: es igual de difícil encontrar aparcamiento, hay que pagarlo y mover el coche en tiempo, pero los políticos pueden trincar.
Que obsesión por cobrar comisiones a cambio de adjudicar obras. Es enfermizo.
Sebastián tiene razón. Y no solo eso, tienes ese derecho por el impuesto de circulación y cuando haces la declaración hay un impuesto que pagas que es "uso y disfrute de la calzada". Pero te aseguro que no es el único impuesto redundante. Es más, somos el único país del mundo que pagamos IVA en los impuestos. Y si no me crees, revisa la factura de la luz. Es hilarante.
La caja registradora está bien engrasada... money, money
Si entiendo bien, el ayuntamiento practica el principio de "cobrar antes de pagar".
El impuesto de circulación pone que yo tengo derecho a circular y aparcar el coche en el todo el territorio español.