El restaurante ya sirve en interior, pero no ha podido montar su tradicional terraza. | Elena Ballestero
Formentor, Pollença05/06/21 4:01
La playa de Formentor pierde dos de sus clásicas terrazas: la del restaurante y la de la pizzería. Costas ha denegado la autorización de ocupación del dominio público de ambas instalaciones, siguiendo el criterio de la Conselleria de Medi Ambient que informó en contra como ya ocurrió recientemente con las terrazas de los chiringuitos de Capellans en Muro.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Francament, era una exageració. Ja era ben hora que la platja tornés a ser platja. Es que no deixam un bocí per explotar. Les taules i terraces a la part urbana i l'arena lliure.
Es muy triste llegar a la playa de Formentor y no poder poner ni la toalla en la arena por que están llenas de mesas de los restaurantes y camas balinesas del hotel que montan a menos de 3 metros de la orilla, basta ya de getas y abusones, que encima vas a tomar un café solo y te cobran 3 euros.....
Jajajajajaja. A tomar viento. Se os acabo el chollo. Panda de corruptos
Más que de clásicas o grecorromanas, yo hablaría de "veteranas", "acostumbradas", etc. Bajo estos cielos, nos gusta exagerar. Formentor era grecorromano, si acaso, para Costa i Llobera.
Terrazas en una playa????no hay ya bastantes???
A veces uno tiene la sensación de que no se pierde ninguna oportunidad de destruir puestos de trabajo y destruir medios de vida.
Encambio en ciudad, sobre todo Palma están dejando poner terrazas a gente que ni tenía.. jajaja Plan Agenda 2030 . . .
Empecemos por "regionalizar" a Costas, eso es: que no sea Madrid, sino la Autonomía o, mejor, el municipio quien decida... Mayores aberraciones permite Costas...
costas siempre tan útil, prohibiendo todo y abandonando toda la costa, en vez de preocuparse de restaurar muelles casetas.... se ha convertido en lugar para colocar amigotes, la lastima que son inútiles los que estan
Playas y costas son y DEBEN ser zonas absolutamente NATURALES ; es NA-TU-RA-LE-ZA. Así qué ¡¿qué pintan baretos, restaurantes y otros negocios privados en la costa??? . LARGO! , e iros a 300 o 500 metros tierra adentro, caraduuuuuras. (Y quien quiera comer paella o gambas frente al mar, q se la traiga en un tupper-wear ; que la costa es de todos, no de una minoría abusona).