Ilegal, pero selectivo. Del vertido contra la tapia del cementerio de Andratx llama la atención que, pese a la ilegalidad del hecho, los autores de este acto no son precisamente unos vándalos, puesto que han separado el cristal del plástico, envases, escombros y voluminosos. | Michel's
La tapia del cementerio de Andratx parece haberse convertido en un vertedero. Contra la pared de nichos que da al aparcamiento se acumulan decenas de botellas de cristal vacías, envases de todo tipo, sacas de escombros y voluminosos. Eso sí correctamente separados los residuos de un tipo y otro. Un grupo de vecinos estableció comunicación con este rotativo para denunciar la aparición de toda esta basura, al tiempo que lamentan la «falta de respeto» que supone llevar a cabo estas acciones en un lugar como es un cementerio. Además de afear el hecho de utilizar la tapia del cementerio a modo de punto verde de recogida selectiva de residuos, los denunciantes recuerdan que la acumulación de basura en el lugar se lleva produciendo desde hace semanas sin que ningún responsable del Ajuntament d'Andratx haya aparentemente tomado cartas en el asunto.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se pot ser més beneit? Desconocia los hechos, pero cree que ha sido un grupo de gente que de manera altruista se dedica a limpiar. Si i com són tan altruistes i escologistes van i el tiren en terra a un lloc prohibit. Si és així molt ecologistes no són. A no ser que sigui una "protesta" per qualque cosa que no faci l' Ajuntament. Hay de veritat que no tenen solució, fa falta amb urgència una renovació total del consistori amb gent eficient, vàlida i amb un bon nivell d'enteniment i de passada renovar una part considerable del "personal" .