Los regidores Alexandro Gaffar y Eloy Crusat con su asesor jurídico, Julián López-Menchero.
Llucmajor28/06/21 4:01
Llibertat Llucmajor, partido político en la oposición en el Ajuntament de Llucmajor, ha presentado una denuncia en la Oficina Anticorrupció del Govern. Alertan de la presunta prevaricación por omisión del alcalde y el regidor de Mobilitat. Lo han hecho con toda una serie de documentos e informes técnicos que denuncian las irregularidades realizadas en los taxímetros del municipio.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dos cosas: si el delito lo ven claro tienen que denunciar en fiscalía o juzgado y no ahí; la otra: "indicios claros para abrir una investigación" no es nada.
Dónde esté el PP presunta corrupción al canto, ya queda más que demostrado
Menos mal que alguien ha denunciado este robo "permitido" justamente por los mismos que deberían defender nuestros intereses( ya que ellos sí que cobran un sueldo para ello). Si esta gente se han agrupados para defender los intereses de Arenal y Urbanizaciones, como tú dices Mallorquín 03, es justamente porque los que deberían hacerlo, será por dejadez, no lo hacen. Y esto, como tú has dicho, no depende del color de la alcaldía.
Venga, Jareño, a ver si hay un milagro y te ponen en la calle antes de las elecciones.
Yo recordaría a los Sres. de Llibertat, que este partido nació teóricamente para defender los intereses del Arenal y de las urbanizaciones, y no para atacar al gobierno sea este del color que sea.
"Según los informes de la Policía Local los taxistas locales desde el 2013 solo utilizaban una de las dos tarifas previstas por la ordenanza. Se ha estado utilizando la tarifa 1 con el precio de la 2 (10 céntimos más cara)." JAJAJAJAAJA VAYA GREMIO.
«Todo ello recuerda demasiado al Cas Llucmajor, con los mismos protagonistas, PP y ASI». «Además -añade Gaffar- la presidenta del colectivo forma parte de ASI». ESTO ES MUY SERIO. Con semejante número de expedientes paralizados y con la inacción inexplicable del alcalde Jareño, la Oficina Anticorrupción se pondrá las botas.
mihogo mihogoYa me dirá usted el éxito que tienen esos radares escondidos porque en S'Arenal cada noche circula un coche que va a toda caña por las calles acelerando, obviamente a más de 30 km/h, y no hay manera de que lo pillen. O si lo pillan poco caso hace.
Que presenten otra por el caso de los contagios y los ruidos nocturnos continuados, es un asunto de salud pública.
No solo los responsables políticos no pagarán un céntimo por la dejadez en sus funciones de vigilancia, que ha producido que tantos vecinos hayan sido timado. Lo que harán, y es lo más triste, seguirán cobrando íntegros sus salarios y emolumentos, para realizar un trabajo que no han, ni están, llevando a cabo. Y yo que pensaba que para cobrar a cambio de nada hacía falta ganar a la lotería..