El Ajuntament de Calvià invertirá 706.000 euros en la creación y mejora de zonas de estacionamiento en varias localidades del término municipal. El Consistorio presidido por el alcalde Alfonso Rodríguez (PSOE), en la foto circular, gastará 123.000 euros en la apertura de un párking de 20 plazas en la calle Riu Sil de Santa Ponça; 50.000 en la calles Església de es Capdellà, con un aparcamiento para 10 vehículos; otros 160.000 euros en una zona de estacionamiento de 48 plazas en la avenida Central de El Toro, y 50.000 más en un párking situado en la Unidad Básica de Salut de Son Ferrer.
Santa Ponça, es Capdellà, El Toro y Son Ferrer contarán con 200 nuevas plazas de párking
El Ayuntamiento invierte 706.000 euros en la creación y mejora de zonas de estacionamiento público para coches
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Menorca, hubiesen puesto el aparcamiento a dos kilómetros para castigar así a los turistas, sobre todo gente mayor y niños. Además, se aconseja ir con la nevera bien llena, por falta de chiringuitos. Lo curioso es que esas trabas existen para las playas menos frecuentadas, no a Cala Galdana.
Que suerte, en El Arenal de Llucmajor nos las quitan para dárselas a los bares como terrazas y tenemos que aparcar el coche donde nos pille. Eso que pagamos impuestos por las calles...