Aquesta és la imatge que vàrem haver de sofrir des de la platja de Sant Joan ( Es Mal Pas) , Alcúdia. Un catamarà amb més de 50 persones amb la música alta, sense mascareta ni distància. @UHmallorca @diariomallorca @Terraferida @cmat_ib @ajtalcudia https://t.co/qHgKkFoZ0t | Twitter: @jaume_terric

TW
18

Nueva polémica en alta mar. En esta ocasión, un tuitero ha denunciado en las redes sociales la presencia de un catamarán frente la Platja de Sant Joan, en Alcúdia, en el que ninguno de sus ocupantes cumplía con las medidas COVID. Se trata de un barco que se dedica a la realización de de excursiones por la bahía, principalmente dirigidas a turistas.

El autor del vídeo informa de que la imágenes fueron captadas el pasado domingo 22 de agosto y que en el barco había más de cincuenta personas sin mascarilla ni distancias de seguridad, además de llevar la música alta.

Denuncias similares a esta se han acumulado durante todo el verano, no sólo en la bahía de Alcúdia, sino también zonas como Maioris o Son Verí. Los ciudadanos se han quejado en reiteradas ocasiones de como desde la orilla de la playa pueden observar como estas empresas incumplen las medidas de seguridad para frenar la pandemia.