Més per Llucmajor y Llibertat Llucmajor ha mostrado su malestar en sendos comunicados por el «rotundo fracaso de la gestión de los dos millones de euros que se aprobaron para ser destinados como ayudas directas por la crisis del COVID-19 a autónomos y empresarios de Llucmajor, el Arenal y las urbanizaciones», señala Alexandro Gaffar portavoz de Llibertat.
Por su parte, el regidor de Més, Miquel À. Serra, indica que «una vez más nos encontramos con la nula capacidad de gestión política y efectividad del pacto de gobierno liderado por el PP que ya fracasó con los bonos para consumo en el comercio local, ya que dieron solo 3.000 de los 300.000 euros previstos».
Según la resolución municipal, de las empresas que se han presentado solo una ha obtenido dicha ayuda de 1.500 euros, 60 se han denegado y 150 deben presentar más documentación. Aún así, si estas subsanan los errores apenas se repartiría el 13 % de los 2 millones. Por lo que más de 1,7 millones no llegarían al tejido económico del municipio
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Erik Jareño, la joven promesa que venía a salvar al municipio, jaja. Me suena a cuando un equipo subía por sorpresa a la extinta Segunda B (porque Llucmajor no es Primera ni Segunda) y luego no podía ni mantenerse y empezaba a hacer el ridículo y acababa descendido a Tercera. Y luego desaparecía. Esperemos que no acabe en la cárcel, como sus antepasados de partido. Lo pasaría muy mal siendo tan jovencito.
igual nadie se da cuenta, y se los quedan,... no saben nada
Otro sinverguenza más en este país,nos roban descaradamente y nadie hace nada,imagino que el resto del dinero estará repartido entre los que no dicen nada,ahí lo dejo.
la pasta gansa . . . . pasta pastorum . . . peperum pastorum . . . .
Las ayudas, las carga el Diablo.
El PP de Llucmajor en su esplendor. Yo por si acaso iría llamando al fiscal de anticorrupción.
Pero cada mes hay eventos en el pueblo y fiestas. Para eso hay dinero.
El pp no hauria de poder administrar cap dobler públic, tothom ho sap
Si me dan dos millones de euros para ayudar el comercio, y yo me quedo con 1.998.500€, o soy un criminal o soy un incapaz. En ambos casos no debería estar administrando el municipio.