El grupo municipal del PSOE abandonó este jueves el pleno municipal tras lo que consideran «una meada fuera de tiesto» de la teniente de alcalde, Noemí Getino (Cs). Gori Estarellas, portavoz del PSOE, señala que «el equipo de gobierno está instalado en la crispación y un constante malestar». Tras la aprobación por unanimidad de la declaración institucional contra la violencia de las mujeres, la portavoz de Cs tomó la palabra para hablar de los casos de menores del Consell. Unas palabras que el PSOE consideró «de política rastrera, que solo provocó crispación y rompió el acto de declaración institucional».
El PSOE abandonó el pleno en Llucmajor por «el constante malestar que provoca el gobierno»
El Consistorio reclama ayudas al Govern para mantener la presencia de maquinaria agrícola en las ferias
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El ajuntamento de Llucmajor no tiene ningún papel activo en la triste historia de los abusos a menores. Además, no pueden hacer nada al respecto, ya que no tienen potestad para modificar normas y reglamentos estatales o de la comunidad. Entonces, porque estaban gastando tiempo y energías, peleándose de malas maneras, en lugar que estar trabajando para solucionar los problemas locales, que son muchos, y para los cuales realmente podrían hacer la diferencia.
S'ha de ser molt rastrero per voler fer política amb abusos sexuals de menors. Quina falta de tacte i de sentit del bé comú
Este Gori Estarellas no sirve ni para estar en la oposición. Vaya un inútil.
Pero a final de mes irán a cobrar , o no ????