Un tercio de los tres millones en ayudas directas a los sectores productivos del municipio de Calvià, convocadas el pasado mes de marzo, quedó sin adjudicar. Así, el Ayuntamiento presidido por el alcalde Alfonso Rodríguez (PSOE) lanza ahora una segunda convocatoria para colocar entre las empresas locales el remanente de 927.500 euros sobrante tras la convocatoria de primavera. Según el Ajuntament de Calvià, se trata de un nuevo intento para adjudicar el fondo restante después de las subvenciones de 3.000 euros que se pusieron a disposición de las empresas y autónomos en marzo de 2021. Entonces, el Consistorio otorgó cerca de 700 ayudas por un total de 2.070.000 euros.
Un tercio de los 3 millones en ayudas convocadas en Calvià en marzo quedó sin adjudicar
El Ajuntament lanza una segunda convocatoria para colocar entre el sector productivo 927.500 euros sobrantes
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Pau Rigo, inocente
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O se trata de improvisación o bien de mala gestión, no le den más vueltas. Ahora solo falta saber si los otros dos tercios cumplían con todos los requisitos y si no fuera así, seguramente a una Oficina del govern se le acumulará la faena.
No sirven ni para repartir dinero.
Este ayuntamiento. debe estar sobrado de pasta, llevamos dos años sin luces de navidad, sin hablar del mal estado de muchas calles..... y del pesimo servicios publicos en invierno.
No me extraña nada,es mas fácil tener todos los números de la primitiva que la ristra absurda de papeleo y demandas para optar a una ayuda,subvención,etc
Algunos cuantos cientos al bolsillo.. Y lo que sobre lo damos..
Ahogados por la burrocracia, a saber que tramitación exigieron para que quedase sin adjudicar un millón en ayudas.