El equipo de gobierno votó la moción presentada por el PP (en la oposición) en la que se insta a realizar un estudio para realizar la implantación de estos caminos seguros que además fomentan la actividad física. Sa Pobla cuenta ahora con unos 2.400 alumnos repartidos entre los diez centros educativos del municipio. | Juanjo Roig
El pleno municipal de sa Pobla celebrado el pasado jueves aprobó por unanimidad una propuesta del PP en la que instaba al Ajuntament la elaboración de un plan de caminos escolares seguros. La portavoz del grupo municipal, Violeta Rodrígez, incide en que «estos caminos escolares son una pieza importante de un proyecto educativo transversal, participativo y de transformación del espacio público así como de los hábitos de movilidad con los que se condicionan un conjunto de itinerarios cómodos, agradables y seguros para los alumnos y sus familias».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tal vez no haría falta hacer caminos seguros para los niños si se limpiara la ciudad de los delincuentes comunes que tenemos.