AIPC denunció la tala de tres pinos en el paseo de la Sirena el pasado lunes.
Porto Cristo, Manacor16/12/21 3:59
La tala de tres pinos emblemáticos en el paseo de la Sirena en Porto Cristo, en el municipio de Manacor, sin previo aviso, no solo ha indignado al partido del núcleo costero AIPC, sino que también ha desencadenado una crisis entre los socios del pacto de gobierno Més-Esquerra y PSOE. Desde Més–Esquerra hicieron público su malestar y, aunque aseguraron que entienden que se han seguido criterios técnicos y que hay motivos de seguridad a la hora de proceder a la tala, lamentaron que «este tipo de acciones no se comuniquen a los vecinos, a los otros partidos de la Corporación ni al resto de miembros del equipo de gobierno».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaidoTampoc has llegit la notícia aquesta vegada..
TrenkTe corrijo: los hay que se meten en política porque son tan inútiles que es la salida que les queda para sobrevivir. Luego pasa lo que pasa, que constantemente dan muestras de dicha inutilidad
Si tanto le preocupa al Oliver, porque no se porque no se preocupan de Porto Cristo Nos tienen abandonados, Manacor con sus letreros luminosos de peatones y aquí ni letreros
Mania de la IZQUIERDA DE MATAR ÁRBOLES. Busquen ayuda
Que casualidad que los unicos pinos que talen, son los de delante de la finca del preisdente de AIPC
Estos deben ser los que presumen de verdes y ecologistas y bla bla bla
Man¿Pero no tienes ojos para ver que ese árbol está a punto de caer en la calle? Ecologistas de salón es lo que sois.
Tienen el pueblo echo un desastre y arman un escándalo por un árbol que puede caer en la calle y matar a alguien. Los hay que se meten en la política porque están aburridos en su casa o su equipo de fútbol da pena y necesitan nuevas emociones.
Que puñetera manía tenemos de talar arboles, muchas veces sin una clara justificación, o haber valorado alternativas, parecemos trogloditas. Los arboles son seres vivos (vegetales), que embellecen nuestras ciudades, dan frescura, limpian el aire, generan oxigeno y reducen el efecto invernadero. Y la mayoría de veces ya estaban ahí antes de que naciéramos. Un poc de seni.