Junts advierte de que la licencia de reforma integral del hotel Formentor podría acabar anulada en los tribunales. Pide al equipo de gobierno (Tots, UMP, PP y PI) que examine a fondo el escrito en el que su grupo ya advertía de presuntas irregularidades en junio y el recurso que ha presentado ahora la abogada Antonia Gomila, la misma que en 2015 consiguió que el Supremo anulara la licencia de Villa Cortina por su impacto visual.
Junts advierte de que la licencia del Formentor puede ser anulada por un juez
Coincide en las presuntas irregularidades denunciadas por Antonia Gomila
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
trankilos, amb l' excusa dels llocs de feina i amb diners feran el que voldran i mes . . . . aixo esta mes vist que el telediario. aixo ni es Bruselas ni Australia, aixo es Ezpaññistan
Bueno, mientras no exista paralización de las obras, seguirán y para cuando un juez decida lo que sea, el hotel estará en marcha y funcionando.
Este hotel no abre puertas hasta el 2050!
Y mi pregunta según dicen. Por que al hotel le dan licencia y a otros no? Es justo? Legal? Justicia igualitaria?
... La licencia puede ser anulada ??? Eso lo han visto en You Tube ??? Si debe ser anulada, que hagan su trabajo y lo tramiten y la anulen con carácter de urgencia. En caso contrario, que dejen de enredar, burocratizar y fastidiar toda iniciativa empresarial, generando la poca inseguridad jurídica que nos queda, propia de un país bananero.
No me vengan con cuentos, el proyecto fue autorizado y no se puede dejar el hotel totalmente derruido: la indemnización a cargo de las arcas de Pollença podrían ser multimillonarias. Las cifras que se manejan podrían ser astronómicas (más de 30 millones euros).