Ports IB saca a subasta aquellos bienes abandonados en los muelles de gestión directa. En Porto Cristo (en una imagen de archivo) se localizó una embarcación y sale a adjudicación con un precio de 300 euros. Los participantes pueden presentar sus ofertas hasta el día 14 de marzo. | G. Julià
Ports IB saca a subasta más de una cuarentena de embarcaciones, motores y otros bienes que han sido abandonados en la zona de servicio de alguno de los puertos de gestión directa del Govern balear. Se trata principalmente de motores procedentes de pateras que se han ido acumulando en diferentes puntos de las Islas. Los bienes que salen a subasta tienen precios que van desde los 50 hasta los 9.000 euros, dependiendo del modelo y de la potencia. Se trata de una convocatoria que en las últimas ediciones ha tenido mucha aceptación. Entre las piezas que salen a subasta también se encuentra una embarcación ligera de vela de clase cadete con un precio de salida de 50 euros, una barca en el muelle de Cala Bona con un precio de 9.000 euros, un remolque, o un ciclomotor.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Toda la razón del mundo MAZINGUER…van a subastar la chatarra qué nadie quiere ni puede vender a peso,sí no ellos también sacarían tajada….que se la coman con patatas.
Tranquilos , todo lo que vale la pena esta pillado , como las subastas de coches , no os dejeis engañar con minucias.... Van de espabilaos y amiguismo!!!!