Durante la visita de este miércoles al cementerio de Son Coletes, Carles Grimalt mostró una actuación que llevó a cabo la brigada de intervención rápida y que estaba «firmada». Después de habilitar una explanada de hormigón en un lateral del camposanto y que conduce a un almacén, «los trabajadores firmaron y pusieron tres letras que, curiosamente, coinciden con las iniciales de los nombres de los trabajadores que forman esta brigada rápida y dos de ellos son del sindicato STEI», según Grimalt.
Esta es la tercera obra que se encuentra «firmada» y «pediré por escrito al jefe de la brigada que revise todas las obras de esta unidad porque estas acciones ensucian la imagen del Ajuntament en general y la de Serveis Generals en particular», según el edil. Este equipo también firmó una actuación en la plaza de ses Perleres y otra en la calle Pilar y arreglar «estas acciones tienen un coste», según el edil de Serveis Generals. Grimalt asegura que «no tengo ningún problema con la brigada y mi puerta siempre está abierta. Otra cosa es que vengan a tocarla», dijo en alusión a las quejas que los trabajadores públicos han realizado en las últimas semanas criticando el funcionamiento. El edil añade que «las reivindicaciones de la brigada no tienen que ser a pie de calle ni se tienen que hacer guerrillas, sino que se deben dirigir al Ajuntament. A mí lo que me interesa es que el trabajo de la brigada salga cuanto antes mejor y que esté bien hecho».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me lo imagino: "La brigada rápido no sirve para nada, la voy a eliminar; demostradme lo contrario". "¿¿Cómo que no?? Pues a partir de ahora te firmamos las obras" Y ahora amenaza con echarlos por firmar en vez de por vagos. Lo que queda claro es que los quiere echar!!
😂