Víctor Martí se sometió en 2020 a una cuestión de confianza tras no aprobar las cuentas. | Redacción Part Forana
Binissalem03/05/22 3:59
La oposición de Binissalem (PP, Més y PSIB-PSOE) tumbó este lunes los presupuestos presentados por el alcalde Víctor Martí (UxB) para el presente ejercicio que ascienden a 6 millones. PP y PSOE votaron en contra y Més se abstuvo. Como ya ocurrió en 2020, Martí se someterá a una cuestión de confianza y, si la pierde, los partidos de la oposición tendrán un mes para presentar una moción de censura. Si no prospera, los presupuestos quedarán aprobados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Binissalem, realmente no sabéis lo que tenéis, al menos malo del consistorio…mirad bien a los del otro lado y lo que hacen vuestros vecinos por ej. Inca, Lloseta, Consell, para no ir más lejos, para ponerse a llorar
"CUESTIÓN DE CONFIANZA ". Si realmente el resto de partidos considera que son mejorables los presupuestos, ahorra tienen la oportunidad de mejorarlos por el bien de los ciudadanos. Eso si, SERÍA BUENO DEJAR LA SIGLAS APARCADAS y mirar con sentido común. Lo demás son palabrerias de políticos.
Muchos presupuestos, pero el camino son roig, esta de pena haber cuando lo asfaltar, que para eso pagamos tanto impuesto, asfaltaron un trozo porq metieron agua de depuradora, y lo demás desde la entrada del pueblo, está de pena.