El Ajuntament de Pollença ha retirado una instalación ilegal de una terraza con tarima, sillas, mesas y sombrillas sobre la arena de la playa dels Tamarells, en el Port de Pollença, que no contaba con autorización de la Demarcación de Costas. En 2020, después de varios avisos y denuncias, el consistorio solicitó a la Demarcació de Costes que actuara, se incoó expediente sancionador y se sancionó al responsable, pero los elementos ilegales no fueron retirados, ha detallado el ayuntamiento.
Pollença retira una terraza ilegal en la playa dels Tamarells
También en Noticias
- Los desokupas del Bellevue: «Hay una red que les vende las habitaciones y eso hay que denunciarlo»
- «A mi hija le han subido el alquiler un 70 % y hace dos años que espera la licencia para construirse una casa»
- Una cuenta de Instagram señala a un político de izquierdas de Palma por abusos sexuales
- Los alcaldes del PP se comprometen a bonificar impuestos a propietarios víctimas de okupación en Baleares
- La joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann publica una prueba de ADN: «Parece que hay conexión familiar casi segura»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya basta que privados ocupen el espacio de todos en propio beneficio. Bien hecho.
Apoyo a todo el sector de la restauración, y sobre todo a los chiringuitos que tienen licencia ya que son parte de la belleza y el disfrute del verano. No hay nada mas lindo que tomar una caña mirando al mar. Pero esta estructura era totalmente ILEGAL y opero durante todo el 2021, lo que mas me sorprendió que durante el verano seguían hasta muy tarde por la noche. Una irresponsabilidad de los dueños tomar un sector de playa como propia. Bien por el ayuntamiento!
Después de dos años de pandemia donde lo hemos pasado realmente mal el sector de la restauración, lo están tomando con todo tipo de chiringuitos de playa. Dais vergüenza
"El uno por el otro, la casa sin barrer", pero, ben fer, ja basta d'abusos, Mallorca ja no pot mes