La idea es convertir la Colònia de Sant Pere en un núcleo más seguro y accesible. | R.P.F.
Artà23/05/22 3:59
Un estudio de movilidad encargado por el Ajuntament de Artà ha detectado en la Colònia de Sant Pere un alto nivel de motorización (702,3 vehículos por cada 1.000 habitantes), superior al de Balears. Los residentes tienen una gran dependencia del vehículo privado para desplazarse fuera del núcleo. El Ajuntament de Artà presentó a los vecinos este estudio a través del que se define la situación actual del núcleo costero en términos de movilidad. Un documento que servirá de base para redactar el futuro plan de movilidad que fomentará el uso del transporte público y la bicicleta.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un desastre, cotxes, motos i caravanes aparcades damunt es passeitg i a damunt ses platges, cotxes en remolc en barques, a sa coloni l'hi queden 2 telediariis........quina llastima.
Tot es culpa den Mr. Bean i ses seves locures de canviar carrers i direccions. Quin desastre d'Ajuntament mumareta!!!!. Lo del transporte público será cachondeo, no????
Que pongan un tren.
La Colonia es un "cul de sac", igual que Betlem. Era de los pocos sitios relativamente tranquilos hasta hace unos años. Ahora se ha masificado y esto conlleva aumento de vehículos y más presión humana. Es necesario aumentar la frecuencia del bus pero creo que no solucionará el problema