El compromiso de revisar los camiones evita la huelga de basuras en el Raiguer
Los trabajadores aprueban un preacuerdo a cambio de que el Ibassal verifique la seguridad de todos los vehículos
Los empleados de la empresa Prezero, que tiene la contrata del servicio en el Raiguer, preveían la huelga para este jueves.
Inca, Mallorca29/06/22 21:36
La asamblea de trabajadores de la empresa Prezero acordó anoche suspender la huelga de recogida de basuras en los municipios del Raiguer (a excepción de Inca y Marratxí) después de que se hubiera llegado a un preacuerdo para revisar la seguridad de todos los camiones que se utilizan en el servicio.
También en Noticias
- ¿Cuándo empiezan las vacaciones escolares de Semana Santa en 2025?
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
- Son Banya, a vista de pájaro
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Los narcos se gastaron más de 200.000 euros para construir el nuevo poblado de Son Banya
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cap Servei Públic dels que s'han privatitzat, ha millorat els resultats amb un millor preu. A la llarga sempre es precaritzen els llocs de feina, baixen els sous, les prestacions i la qualitat de la feina feta. Es una constant de les empreses privades que opten a la concessió de Serveis Públics, s'escatima en personal, inversió, reparació i manteniment.
Mi respeto y admiración por unos trabajadores que acaban de demostrar haber ido a la huelga por un único motivo: su seguridad, la de sus compañeros y la de todos nosotros que compartimos calzada con estos camiones. Normalmente desconfío de las huelgas de servicios del sector público: “acomodados”; “seguro que quieren ganar más y trabajar menos”; “caraduras, a chupar del bote”. Sinceramente, menuda lección me acaban de dar estos señores. Lo que me lleva a pensar la vergüenza de empleador que tienen, que tienen que ir a la huelga para conseguir que revise la seguridad de los camiones. No me queda claro del artículo si el empleador es público o privado… si fuera público habría como mínimo que destituir al responsable.
camiones electricos ya!!!!!!