Imagen de la reja que impide el paso al sendero público. | Redacción Part Forana
Sóller08/07/22 3:59
Los operarios del Consell de Mallorca, que este jueves tenían que empezar a señalizar el acceso a la Torre Picada desde el Pla de ses Vinyes, en el Port de Sóller, no pudieron acceder a este camino público por la aparición de una reja que delimita la finca y que no ha tenido en cuenta la servidumbre de paso. Fuentes municipales han asegurado que este camino «figura desde 2013 en el catálogo municipal y nunca hasta ahora nadie ha alegado en contra, siendo además un acceso muy frecuentado por excursionistas y vecinos».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya noticia,el camino esta abierto,de esta valla esta delante una "travessa" donde se tiran las bicis. Igual fue la escusa para no trabajar ese dia
Quins operaris els del Consell i quins operaris els de l'Ajuntament, quina falta d'implicació per part del Batle, quina manera de defensar lo públic. Amb funcionaris, i polítics, així no fan falta institucions. Només els preocupa el seu ingrés en compte mensual.
Como siempre, la Alcadia dice que es cosa del Consell y viceversa, todo sigue igual. El tramo de la Huerta de Soller en la carretera general es un despropósito y ademas muy peligroso, a la altura de la depuradora vieja no hay espacio para los transeúntes , alguien hará algo para solucionar ese problema. Consell ponte las pilas, date una vuelta por esa carretera, nefastos que sois.
Tan de transgredir les lleis i tallar camins que son servidumbre de passada, ja arriba a cansar. Llavors en hi ha que protesten, perque se vol impedir vendre propietats immobiliaries a estrangers, però el que s'ha de fer és multar al propietari i fer-li obrir el camí.