Los socialistas de Binissalem, a través de su portavoz Pepa Ramis, denuncian «el total abandono por parte del Ajuntament de la zona deportiva de Can Arabí». Ramis explica que «la pista de futbito y de baloncesto presenta un lamentable estado, que además supone un peligro para los usuarios que se atrevan a utilizarlas».
El PSOE de Binissalem denuncia «el total abandono» de las pistas deportivas de Can Arabí
Acusan al alcalde Martí de «no invertir ni un euro en ellas»
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los problemas en can arabi empezaron con un alcalde del psoe, continuaron con uno del pp y ahora será culpa de Victor. La pared de la izquierda de la foto se caerá en breve gracias a los vertidos de agua de la piscina, algo ilegal que viene pasando desde 1982, las verjas de los vecinos destrozadas por los usuarios, el desagüe del final de la cuesta sigue sin hacerse. El problema de can arabi no es la falta de mantenimiento, son los políticos que solo lo recuerdan por interés, el angel o la vermada.
Que buenos y diligentes son los políticos cuando están en la oposición. Cuando gobiernan sólo hacen algo de interés general público en periodo preelectoral.
Lo de can arabi sobra, el abandono en instalaciones deportivas es algo muy extendido, supongo que este año preelectoral harán algún arreglillo para tratar de captar votos. Sin ir muy lejos en santa maria, hay un velodromo, propiedad del PSOE, y gobernando Mes-PSOE que esta totalmente abandonado, únicamente sirve para que los perros hagan sus necesidades. Menos reproches y más soluciones.
Que arreglen la carretera del cami son roig, que desde el pueblo hasta el cruce de la depuradora está de pena, para eso pagamos impuestos, para q las mantengan.
No sabiamos que los del PSOE se querian paner ha hacer deporte ahora con el calor.