Las calles de Binissalem se cerraron al tráfico desde primera hora de la tarde, para que los vecinos y anfitriones pudieran engalanar sus portales e instalar las mesas. | Pilar Pellicer
Binissalem23/09/22 21:35
Binissalem continuó este viernes la Festa des Vermar con otro de sus actos más multitudinarios, el sopar a la fresca, una cita que volvió a reunir a miles de personas en torno a la mesa en prácticamente todas las calles del pueblo. Desde las cuatro de la tarde, la Policía Local había empezado a cerrar calles, salvo las vías de emergencia, y fijó varias zonas de aparcamiento en el polígono y alrededor del Camí de Pedaç y al otro lado de la carretera vieja, hacia el Camí de Son Roig.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Edu, estic d'acord. Des de abril que ja feia un calor tipus "el juny d'abans", passant per maig, amb ja calor forta a finals, el juny, ja amb "ona de calor perpètua", juliol igual, agost pitjor, setembre amb calor casi igual que maig-juny, i a meam s'octubre. VatuadeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSAGRAT !