Pollença no obligará a la Inmobiliaria Formentor, empresa que gestiona el aparcamiento de la playa de Formentor, a dar cuenta de la recaudación que ha obtenido este verano, a pesar de que los terrenos en los que se ubica el párking fueron cedidos al Consistorio en junio de 2021, como condición previa a la concesión de la licencia de reforma integral del Hotel Formentor. El pleno del Ajuntament tumbó este jueves 29 de septiembre por la noche la moción de la oposición (Junts, Alternativa y Podem) para que la propiedad del hotel Formentor deje de explotar el aparcamiento de la playa y aporte ante Intervención, en un plazo de diez días hábiles, las cuentas societarias, los estados contables y justificantes actualizados de sus ingresos y gastos derivados de la explotación del párking. La propuesta solicitaba también el «inmediato cese de la explotación, sin título habilitante».
Pollença no obligará a la empresa que gestiona el aparcamiento de Formentor a presentar sus cuentas
El pleno rechaza la moción de la oposición que les daba 10 días para hacer pública su recaudación
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pollensa,NO HARA NADA,que pueda perjudicar al poderoso,Doón,,,, DINERO.!! (cómo,en todos los demás sitios,en que sobresalga este,"DÓN"!!)