El Ajuntament de Petra pondrá cámaras para vigilar las calles con circulación restringida
Los vehículos que no respeten la normativa podrán ser multados con hasta 200 euros
La céntrica calle Hospital es una de las afectadas por la restricción de circulación. | Maria Nadal
Petra25/10/22 3:59
El Ajuntament de Petra instalará cámaras en varias calles del municipio para vigilar que los vehículos cumplan con la normativa Acire que restringe la circulación en algunas vías del centro del pueblo. El portavoz del equipo de gobierno, Miquel Jaume (PI), explicó que «queremos que se respeten las zonas Acire y, para ello, es necesario regularlo». Por esta razón, el Consistorio aprobó en el pleno de este mes de octubre una nueva ordenanza que regirá el funcionamiento de la zona Acire y que contempla multas desde los 80 hasta los 200 euros para los infractores de la norma.
También en Noticias
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Més valdria invertir amb la neteja dels carrers del poble, envés de tanta camareta... Tot el poble fa oi!!!
El ACIRE es un privilegio obsceno en favor de unos pocos, los residentes en el centro. Si molestan los coches, los quitamos, pero los de todos, no sólo los de los demás. Las emisiones de co2 y los ruidos nos molestan y afectan a todos.
Lo que deberían de poner en Santanyí y sobretodo en S'ALmunia y Cala Llombards!! Pero no, los super gobernantes que hay ahora no se enteran de nada. Ponen discos y barreras de plástico y la gente las pasa por al lado y se cuela igual. Se van por los caminos viejos en donde se encuentran hasta 3-4 discos de advertencia y prohibido pero nadie los vigila ni los graba. Tienen órdenes dadas que a los turistas no se les debe de molestar ni decir nada en verano!!! Pero tu ¿intenta hacer una reforma o pequeña obra sin licencia veras que te pasa? Siempre igual, fastidiando a los residentes y a su vida.