Los empleados del servicio de recogida protestaron en el pleno de día 6. | L. Olmo
Alcúdia29/10/22 3:59
El conflicto laboral en la recogida de basuras de Alcúdia da un nuevo paso después de que ayer la Federación del Hábitat de CCOO convocara una nueva huelga indefinida a partir del 7 de noviembre. El sindicato acusa al Ajuntament d'Alcúdia y el equipo de gobierno de «incumplimiento» del acuerdo al que se llegó el pasado 15 de julio para anular la huelga que llevaba cinco días llenando las calles del municipio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como ha sido que hasta poco antes de que entrara Bonnin como ALCALDE NO HUBO PROBLEMAS?
Enhorabuena y gracias Sr. Garcias, Martín, Regidor de EMSA y alto cargo de LUMSA, empresa concesionaria de la no limpieza. Lo estás bordando!!
Se nota de que no tenéis ni idea de el que mueve todo esto !! El sr marti garcias y encargado de LUMSA y curiosamenten regidor de EMSA , que es el que a tenido la responsabilidad hasta ahora no un pingüino que acaba de entrer con el trabajo hecho !! Aparte , el alcalde les ofreció 300 euros mas para que se pusiesen a trabajar y dijeron que no !! Ya es hora de romper el contrato con esta empresa y montar una publica !! Es una vergüenza para el pueblo esta empresa!!
Al fin una huelga, hacia tiempo no la oía, con la derecha que ganará habrá cada día.
El peor consistorio político que ha pasado por el ayuntamiento de Alcudia, lo único que ha hecho es por interés propio, subirse el sueldo...
El Consell tiene que intervenir!!!! Los Alcudienses no podemos estar en manos de estos irresponsables.
Este Ajuntament, tiene el pueblo en un estado lamentable...no están capacitados para gestionar Alcudia...les viene MUY GRANDE el puesto.
Si yo fuera alcudiense saldría a la calle para hechar este consistorio a la propia basura, por las noticias que se lee en este periódico la gestión municipal no puede ser peor, sinceramente un ayuntamiento que tiene más de 100 millones de euros de superávit debe hacerse un autocrítica por la mala gestión que está llevando a cabo.