El Govern ha iniciado los primeros pasos para hacer llegar agua potable a la zona del Llevant: Son Servera, Sant Llorenç y Cala Millor. El consejo de administración de l'Agència Balear de l'Aigua (ABAQUA) inició el expediente de contratación del servicio de redacción y tramitación del proyecto de las obras de conexión en alta de Manacor hasta Cala Millor pasando por Sant Llorenç y Son Servera. El presupuesto de licitación es de 363.000 euros.
El Govern inicia el proceso para hacer llegar agua potable a la zona del Llevant
ABAQUA licitará la redacción de la conexión desde Manacor a Cala Millor
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
L'aigua hauria de ser un element determinant per a limitar el creixement i adaptar-lo a la capacitat de recarrega dels aqüífers. Sense límits no hi ha futur i cal posar seny en l'abús del consum d’aigua que fem. Abans de portar aigua d’un extrem a un altre de l’Illa, cal assegurar que no se'n farà un mal ús. No potser que s'omplin piscines privades, es rentin cotxes o es reguin els camps de gespa, amb l’aigua potable de les xarxes públiques que pertany a tota la ciutadania.