TW
3

Cuatro establecimientos de Alaró recibieron este viernes el distintivo «Emblemàtics Balears» y se incorporan así a los 245 negocios que ya se han adherido a la campaña impulsada por la Direcció General de Comerç y el IDI. El director general de Comerç, Miquel Piñol, y el alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, visitaron este viernes por la mañana estos cuatro establecimientos para entregarles la placa que los distingue como parte del programa de protección del comercio tradicional.

La primera parada se produjo en el Forn Ca na Juanaineta, que ha obtenido la categoría de emblemático. Seguidamente se dirigieron al Forn Ca na Juanita, que ha recibido el distintivo por ser un comercio arraigado con historia. La característica tienda Can Bou (droguería, ferretería, alimentación y bebidas) también fue distinguida por ser emblemática mientras que la última parada se hizo en el Forn i Pastisseria Sa Creu, que ha sido considerado un negocio arraigado y con historia.

Ca na Juanaineta.

El director general agradeció el gran trabajo y la dedicación a las familias y trabajadores, porque «mantienen la singularidad y la vida de las calles del pueblo». El alcalde resaltó que Ca na Juanaineta y Ca na Juanita «funcionan bajo una nueva dirección desde hace poco más de un año».