El 31 de diciembre a las 14 horas el Forn de Can Ribot bajará la barrera para siempre. Los actuales propietarios, los hermanos Jaume y Toni Riera Cabrer, han decidido cerrar el emblemático establecimiento después de 42 años de duro trabajo. «Cerramos porque estamos cansados, el horno funciona, tenemos muchos clientes y el trabajo nos sobra, pero nosotros ya no somos tan jóvenes y estamos fatigados», explica Margalida Ferrer, esposa de Jaume Riera.
Cierra el emblemático Forn de Can Ribot en Manacor
El histórico comercio abrió sus puertas en el año 1940 y el próximo 31 de diciembre bajará la barrera
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Pau Rigo, inocente
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Som i serem HISTÒRIA.
Es una lástima. En estas panaderías venden pan de calidad, no como la porquería congelada de las gasolineras y de la mayoría de supermercados pero que mucha gente compra y consume con fruición (por ignorancia, porque es más barato, etc.)... Cierran por falta de relevo generacional. Es normal. A la juventud de ahora les gusta disponer de las noches del fin de semana para salir de fiesta y no para trabajar en un obrador. Además, muchos sueñan con tener una plaza de funcionario, que es un trabajo menos pesado que el de panadero.
Una llastima , no es nomes un negoci , es un boci de vida , el que mos fuig . Gracies per tots aquests anys de bon pa .
Si tan bien va, por qué no lo traspasan ??? ... No entiendo este tipo de noticias . (Seguro que hay mallorquines que lo cogerían). #NoMeCuadra
Notícies com aquesta són tristes. És gràcies a la nova forma i estil de vida que ens fan dur, que no valoram s'esforç de fer pa, o ensaïmades o panades o lo que sigui, que sigui artesà i nostro. Lo que fa més pena, que no hi hagi relleu i que aquesta família hagi de baixar barrera. No sabem lo que perdem!