Luisa Jiménez sigue acudiendo a actos como si de la candidata del Partido Popular a las elecciones se tratara, y así lo refleja también la cuenta de Facebook de la cual se ha apropiado al no ceder sus contraseñas al partido. | Facebook
El Partido Popular de Calvià también se divide en las redes sociales. O, en este caso, se duplica. Porque la formación conservadora se ha visto obligada a crear una nueva cuenta de Facebook con la que informar de las actividades que lleva a cabo su candidato, Juan Antonio Amengual, después de que los ‘rebeldes' hayan optado por no facilitar a Palau Reial sus claves de acceso. De esta forma, los ‘populares' han pasado de contar con 1.280 seguidores en Facebook a disponer solo de 42, un retroceso especialmente significativo teniendo en cuenta que hoy faltan exactamente cinco meses para que se celebren elecciones locales y autonómicas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por el bien de Calvia espero que el Pi no tenga opción ,ni a un regidor ahí lo dejo...
Els dretans no se soporten ni entre ells mateixos
Es penoso ver como en un país democrático se dirige un ppartido de esta manera, bajo amenazas,dictatorialmente y con clima de miedo. Aparte de haber llegado dónde están estos dirigentes a dedo y cortando cabezas. Sin preparación alguna ni aptitud. Y Feijoo mirando hacia otro lado. Mientras los consortes campan a sus anchas.