El próximo viernes se celebrará en el patio del claustro de Sant Domingo el Memorial de l’Oblit. Se trata de un acto que sirve para «rendir homenaje a las víctimas de la Guera Civil y el franquismo», según explica la regidora Alice Weber, en la foto superior presentando el acto de 2020. | Curro Viera
Inca19/02/23 0:29
El ciclo «Inca té Memòria» regresa un año más a la ciudad para recordar y homenajear a las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo. En esta ocasión la figura de Llorenç Beltran Salvà Barbó, represaliado franquista y corresponsal de Inca de la revista Foc i Fum, protagonizará la exposición que se inaugurará el próximo viernes, el mismo día en el que tendrá lugar el Memorial de l'Oblit.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bernat de Son CrespíClarooooo, y la memoria de las izquierdas valen por mil.
Venga héroes de izquierdas, pobrecitos………..
Si me aburro ire
MargarethaEs cuestión de dinero, se reparten "indemnizaciones" entre estas diversas asociaciones de "memoria". La dignidad que menciona el camarada Bernardo se queda al "pairo"
Molt interessant, tenir memòria és tenir dignitat
Y para los curas, monjas, empresarios, católicos, maestros, funcionarios monárquicos, etc, que fueron perseguidos, encarcelados, fusilados, asesinados, en nombre de la II república, ni una palabra de recuerdo. Vaya memoria histórica selectiva!