«Por fin» y «nunca es tarde si la dicha es buena». Estas dos frases del alcalde de Artà, Manolo Galán, resumen años de espera para que los vecinos de Artà y de la Colònia de Sant Pere puedan contar con un nuevo PAC (punto de atención continuada). Las obras de esta reivindicada infraestructura acaban de empezar con la primera piedra del futuro centro Nuredduna en un acto multitudinario al que ha asistido la presidenta del Govern, Francina Armengol, la Consellera de Salut, Patricia Gómez, las autoridades locales encabezadas por el alcalde además de vecinos, entidades y personal del centro de salud.
Reivindicación histórica en Artà: primera piedra del centro de salud
Tras años de espera se inician las obras de la nueva infraestructura sanitaria
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro, vienen elecciones.
Manuel ColmeneroEs extremadamente difícil escribir peor la verdad. Por favor lee, vuelve a la escuela y luego, si aprendes a escribir, quizás podrás dar tu opinión
Lo raro es que no cojiese la Francina la pala al revés y venga cobrar comisiones de desplazamiento.y las colas del hambre cada día más largas Venezuela más cerca.
Hombre, quina casualitat, ara que només falten 2 mesos i mig per a les eleccions ...