La precampaña se calienta. Un desafortunado tuit de Toni Ferragut, candidato del PP a al alcaldía de Sencelles, ha encendido las redes este domingo. El joven político publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter con una foto de la multitudinaria cena que el viernes se celebró en la plaza de las Columnas de Palma para festejar el comienzo del Ramadán junto a otra imagen de varias personas ahorcadas. La frase que acompañaba las instantáneas, difícilmente salvable: «Son sus costumbres y hay que respetarlas, ¿no?», escribió el candidato.
Polémica en las redes: el candidato del PP en Sencelles compara el Ramadán de Mallorca con una imagen de ahorcados
Las críticas no se han hecho esperar por parte de formaciones políticas y ciudadanos anónimos
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
On esta la llibertat d 'expresio? o domes esta al costat esquerra??
Espero y deseo que este imbécil sea ignorado por cualquiera persona decente, sea del color , raza o religión que sea . Y espero y deseo que alguien que compara una comida de hermandad con ejecuciones, sea procesado y condenado como se merece por fomentar el odio.
¿Por qué se ofenden al decir la verdad?
Tendríamos que saber separar lo que está bien (lo que no hace daño a nadie) de lo que está mal (lo que sí hace daño). Pero parece que todo va en un pack para mucha gente.
Yo creo que la inmensa mayoría del pueblo llano está de acuerdo con ese concejal. Lo que ocurre es que, de un tiempo a esta parte, hay un politico-correctismo extremo en España que hace que haya menos libertad ahora que en el tardo-franquismo. El Islam es una religión que en pleno siglo XXI parece el catolicismo de la edad media. Es un sistema de valores difícilmente compatible con las sociedades modernas libres y democráticas. En toda Europa está habiendo graves problemas con el islamismo. Empezando por la propia España en la que hace 20 años hubo el mayor acto terrorista de Europa (el metro de Madrid) perpetrado por islamistas.
Un altre il.luminat.
Ni Blas Piñar, vamos; que no necesita a Vox para nada
como le molesta a los progres la realidad. Desde que la importacion de la cultura mas machista es masiva, los casos de robos y violaciones han aumentado. Que casualidad no?
y se quejan de Vox?
Un 10 para él, al menos alguien que nos muestra la realidad.