Los usuarios del Projecte Millora han realizado trabajos de mantenimiento y limpieza de zonas verdes.
Los servicios sociales de Capdepera atendieron el año pasado un total de 2.264 usuarios con un presupuesto de más de 2 millones de euros. Desde el departamento de Benestar Social se ofrecen diferentes proyectos y recursos para atender a las necesidades ciudadanas. Así lo ha explicado Javier García, regidor del área. «Aunque la crisis económica y social provocada por la pandemia ya ha pasado las consecuencias todavía perduran. Si analizamos la memoria de este año podemos ver como se han visto reducidas las peticiones de participación en el Projecte Millora, las ayudas de alimentos, Nadal Solidari o las becas. Ello es debido a la reactivación del mercado laboral».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y cuanrtos de esos son españoles que han cotizado toda su vida y se han visto abocados a esta situación?...El resto no pregunto porque me imagino de donde vienen...
Y una vez terminado el proyecto nadie mantiene ni limpia y todo da asco y tienen que ser los propios vecinos residentes quienes tienen que limpiar o dejar toda la mierda que los foráneos dejan. Asco de políticos.
Els serveis socials balears, i espanyols en general, donen punyetera pena, per no dir oi.